Panificadora “La Providencia” nace un 06 de enero de 1972 en el pueblo de San Mateo Iztacalco, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Iniciando con pan artesanal y tradicional como el pan blanco que aún es horneado en horno de piedra “sabor único”, pan dulce como conchas, cuernos, gendarmes, ojos, corbatas e ifinidad de pan tradicional, así como pan de temporada característico por su sabor único como el pan de muerto o las famosas roscas de reyes.
Teniendo las herramientas necesarias y la pasión por la gastronomía, deciden crear un concepto de pastelería  gourmet con un extenso surtido en pasteles finos y artesanales, europeos llegando a los paladares más exigentes de nuestros clientes.
Pasteles de vanguardia como mazapán, praliné, chocolate y mocca, trufa, queso philadelphia, mousse de mango, piña colada, mil hojas, maracuya, helado, chess cake, zanahoria con crema de queso, sacher, queso con guayaba, marfil de limón… sólo por mencionar algunos, con más de 60 variedades para todos los gustos de nuestros clientes o ya el famoso queso cottage con zarzamora único “sabor inigualable”.
También cabe mencionar pasteles para eventos sociales como bodas, quince años, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños etc. Cualquier tipo de evento que se requiera.
Si visitas San Mateo Ixtacalco no olvides probar nuestros pasteles o pan, te van a encantar.